padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Agustín Gómez Silingo y Mati Díaz: se unen la 'Bestia' y el 'Warrior' para dar una pelea brutal en la pista

POR Redacción, 11:15 | 04 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Ya conocemos los destinos de Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz, dos destinos que se convierten en uno solo, pues formarán dupla ya desde el próximo torneo, en Barcelona.

La rumorología se ha hecho realidad y la 'Bestia' y el 'Warrior' conformarán juntos una pareja veterana, de gran experiencia en la pista, con muchos partidos a las espaldas y, sobre todo, de una batalla tremenda, de pelea constante tanto en ataque como en defensa, pues si por algo se caracterizan es por lo que pelean cada bola.

Así, el de Buenos Aires y el de La Plata se estrenarán en la ciudad condal y tienen por delante unos días de preparación conjunta para ultimar los detalles de juego y la táctica a seguir. 

Eso sí, damos aviso al resto de parejas, que se preparen, porque Mati y Agus vienen con muchas ganas y a la excelente forma de Silingo y sus resultados este año le añadirá la entrega del mayor de los Díaz, un jugador que siempre da como mínimo un notable en la pista y que se tirará a por cada bola.

Ver esta publicación en Instagram

Guerreros, quiero contarles que mi nuevo compañero es @agustingomezsilingo , y juntos vamos dejarlo todo en la pista del @worldpadeltour_oficial . . Nuestra primer competición es el Barcelona Master, que comienza en pocos días. Ya nos estamos preparando!!!. . 🎵"La Bestia Pop" es una de las mis canciones favoritas de la la banda " Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" , de Argentina. Les recomiendo ésta banda de rock, para los que no la conocen. . Estoy muy feliz de unir nuestras fuerzas junto a La Bestia. . 💪GARRA Y ❤ CORAZÓN no le va a faltar a ésta pareja!. . WARRIOR. . @estrelladamm @starviepadel @segplusultra @palladiumhotelgroup @surmocion @lottosport @padelshopcom @somosmediafunk

Una publicación compartida de Matías Díaz Sangiorgio (@matiasdiazthewarrior) el

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain