padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Lamperti: ''En este deporte mandan los resultados y el primer objetivo es jugar el Master Final''

POR Redacción, 10:15 | 05 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Hablar de Miguel Lamperti es hablar de carisma, de un jugador muy querido por la afición, de un veterano que cuenta con su propio club de fans (Los Lamperti) y que es seguido por mucha gente en sus redes sociales y en todo lo que hace. Un jugador cercano y amable con sus seguidores y del que ahora hemos conocido un poco más gracias a la entrevista que le realizaban los compañeros de The Padel Interview.

Pasados los 40, Lamperti sigue en plena forma y, tras un inicio de temporada dubitativo, parece que ha encontrado la tecla de juego y sensaciones junto a Lucas Bergamini, regalándonos buenas actuaciones y mejores resultados. No ha llegado todavía al fin de semana pero sí que ha plantado dura batalla en la pista con su unión de remates argentinos y control brasileño.

Os dejamos con la entrevista al hombre carisma, a Miguel Lamperti:

Pregunta: ¿Cómo se encuentra Miguel Lamperti en estos momentos? (a nivel personal y profesional)

Respuesta: A nivel personal me encuentro muy bien. Desde hace un par de años tengo a mi lado a una compañera muy especial (su mujer Noelia) que me acompaña en los buenos y malos momentos. Es una vida diferente en muchos aspectos, pero estoy muy feliz.

En lo profesional este año está siendo difícil por el COVID-19. Por suerte el World Padel Tour está haciendo un esfuerzo enorme para que los torneos puedan salir adelante.

Bergamini y yo estamos consiguiendo llevar a cabo en los últimos torneos un nivel de pádel bastante bueno, pero nos falta un poco aún para poder conseguir nuestros objetivos.

P: ¿Por qué elegiste a Lucas Bergamini como compañero este 2020?

R: Elegí a Lucas Bergamini ya que quería volver a jugar con alguien que tuviera las características que tenían mis anteriores compañeros en el drive.

Buscaba un jugador de derecha convencional. Alguien joven y rápido que fallara poco y que fuera conservador en su juego. Quería tener a alguien al lado que me diera mucha seguridad para poder jugar un poco más suelto y que me ayudara en defensa.

Entrevista Miguel Lamperti The Padel Interview

P: ¿Veremos a la pareja Lamperti-Bergamini muchos años más?

R: Me gusta mucho jugar con Bergamini, es un gran profesional y la verdad es que cada día estamos jugando mejor.

Sin embargo, te voy a ser sincero, en este deporte mandan los resultados. Si los resultados van bien seguiremos juntos. Ojalá que así sea, ya que estamos poniendo todo de nuestra parte para que se cumplan los objetivos que nos hemos marcado como pareja este año.

P: ¿Qué objetivo os habéis marcado Lucas y tú esta temporada?

R: El primer objetivo es poder jugar el Master a final de año. Las sensaciones que tenemos entrenando y jugando últimamente son muy buenas. Si hay algo que hay que mejorar es la capacidad para cerrar los partidos.

P: ¿Cómo valorarías los resultados deportivos que habéis conseguido como pareja hasta ahora?

R: Si tuviera que poner una nota creo que pondría un 6 sobre 10. Valoro positivamente el ganar a dos cabezas de serie como son Javi Ruiz y Uri Botello en dos ocasiones. Pero creo que deberíamos haber sabido cerrar los dos partidos de cuartos de final.

P: Actualmente eres el jugador 20 del WPT. ¿En qué posición te gustaría estar a final de año?

R: Más que una posición concreta lo que quiero es jugar suelto, jugar como a mí me gusta. Sentirme un jugador ganador e intentar estar lo más arriba posible en el ranking del World Padel Tour.

P: Llevas más de 20 años jugando al pádel a nivel profesional ¿En qué ha cambiado el pádel en estos años?

R: La verdad es que ha cambiado en todo. El pádel que jugábamos nosotros hace años era un pádel más 'casero'. Los chicos de hoy en día son mucho mas profesionales. Ahora tienen fisioterapeuta, nutricionista, preparador físico, psicólogo deportivo…

Si quieres leer la entrevista al completo...puedes hacerlo a través de este enlace. ¡No te la pierdas!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain