padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Palau Sant Jordi configura dos cuadros finales muy disputados

POR Redacción, 08:30 | 08 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Ya conocemos cómo será el caminar de las distintas parejas en el Barcelona Master. No será sencillo, no será cómodo ni tampoco relajado. Habrá que apretar los dientes desde el comienzo.

Tanto en mujeres como en hombres la competencia es cada vez mayor y en esta ocasión se va a notar desde la primera ronda, pues hay muchas novedades y eso abre todavía más el abanico a las posibilidades de sorpresas.

Empezando por el cuadro femenino, comentar y destacar el choque entre Alejandra Salazar y Ari Sánchez ante la emergente dupla francesa formada por Laura Clergue y Léa Godallier, o el de Ángela Caro y Nuria Rodríguez, capaces de dar un susto en primera ronda ante Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea.

Por su parte, Eli Amatriain y Patty Llaguno, con el objetivo de volver a mirar hacia arriba e intentar llegar como mínimo al fin de semana para meterse con las mejores, debutarán frente a la juventud al cuadrado de Beatriz Caldera y Carmen Goenaga. Dos que se estrenarán serán Teresa Navarro y Esther Carnicero, y lo harán en un difícil encuentro ante las subcampeonas de Menorca, Gemma Triay y Lucía Sainz.

Martita Ortega y Bea González empezarán en la ciudad condal ante la experiencia de Cata Tenorio y el crecimiento de Julieta Bidahorria, dos jugadoras que en el último torneo obtuvieron buen rédito; por su parte, otras dos que se estrenarán en la máxima competición juntas serán Carolina Navarro y Aranza Osoro, en su caso jugando ante Marta Talaván y Lorena Rufo.

Y por último, en el regreso de Marta Marrero tras su lesión en el tobillo, junto a Paula Josemaría, se verá las caras con Araceli Martínez y Nela Brito.

Palau Sant Jordi Barcelona Master 2020

Un cuadro masculino de novedades y grandes choques

No se queda atrás la parte masculina de la competición. Habrá duelos con mucho picante y novedades solicitadas por muchos y que eran más que merecidas, como la llegada al cuadro final de Arturo Coello e Iván Ramírez, quienes esta vez dejan atrás las rondas previas en las que tanto han peleado y brillado, para empezar ya en 1/16 (donde era justo que estuvieran por todo el trabajo que vienen haciendo, mientras que otros, que apenas han ganado un partido de primera ronda en todo el año, seguían agarrados como podían a no descender demostrando que el sistema de puntuación no es demasiado justo), en este caso ante José Rico y Ernesto Moreno.

El martes también debutarán los vencedores del anterior torneo, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, teniendo como rivales a Gonzalo Rubio y Christian Fuster. La nueva pareja formada por Álex Ruiz y Pablo Lijó tendrá delante a Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez, capaces de darte un susto si no entras concentrado al partido.

Uri Botello y Javi Ruiz empezarán jugando ante otros con una merecida llegada al cuadro final, Sergio Alba y Francisco M. Gil, mientras que Álvaro Cepero junto a 'Pincho' Fernández se disputarán una plaza en octavos ante Javi Garrido y Juani Mieres, dispuestos a cambiar la dinámica y lograr victorias muy necesarias.

Ya el miércoles (pues el cuadro masculino se divide en dos días en esta primera ronda) tendrán luz verde Ale Galán y Juan Lebrón, frente a Ramiro Moyano y Lucho Capra; también empezarán un día más tarde dos ''nuevos'', Seba Nerone y Rafa Méndez, en su caso ante una de las duplas clasificadas de previas.

La nueva pareja compuesta por Salva Oria y Fede Quiles arrancará ante otros que saltan desde previas, Denis Perino y Jorge Ruiz, al tiempo que tendremos un cara a cara con doble debut: por un lado Nacho Gadea y Martín Sánchez Piñeiro y por el otro Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo, un partido que promete.

Primeros pasos también para Maxi Sánchez y Martín Di Nenno, viéndose estos las caras con 'Tito' Allemandi y 'Momo' González, rivales siempre incómodos.

Para consultar los dos cuadros y todos los emparejamientos, accede a este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain