padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paso al frente de las chicas: primeros compases del cuadro femenino en la ciudad condal

POR Redacción, 08:30 | 13 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Primeros duelos del cuadro femenino en este Barcelona Master. Primeros enfrentamientos del torneo para las chicas, dos días después de empezar los chicos, para que se empezara a clarificar la ronda de pre-previas. En total fueron ocho partidos en horario de tarde que incluyeron, como suele ocurrir, alguna que otra sorpresa.

Dos wild card sorprendieron venciendo en sus respectivos duelos, contra pronóstico, uno de ellos además con absoluta solvencia. Este fue el caso del choque entre María del Mar Rodíguez y Cristina González Moro por un lado y Mireia Herrada y Marina Guinart por el otro, con triunfo para estas dos últimas por un amplio 1-6 y 1-6. Las otras que obtuvieron premio fueron Anouk Faure y Ksenia Sharifova, en su caso venciendo con más trabajo a Noa Cánovas y Cristina Bala (5-7, 7-6 y 6-4).

Más allá de estos dos marcadores, la jornada fue bastante rápida, sin muchas complicaciones en los partidos y con un discurrir ligero, como muestran los números en el partido entre Valentina Tommasi y Erika Zanchetta ante Carolina Orsi y Carlotta Casali (2-6 y 4-6), o en el de las hermanas Albarrán Villalón, Pilar y Rocío, frente a Carla Pozuelo y Tamara del Pino (6-1 y 6-4).

Ksenia Sharifova pre previas Barcelona Master 2020

Victoria fácil también para Ana María Cabrejas y Catarina Castro frente a Melisa Chico y Lorena Vano (6-2 y 6-3), así como para Rafaella Masseron y Melissa Martin ante Marta Pérez y Rebeca López (6-2 y 6-3).

El resto de marcadores fueron los siguientes:

Lucía Pérez - Eugenia Guimet vs. Ana Varo - Martina Fassio (3-6 y 6-7)

Agustina Ceretani - Andrea Pérez vs. Iris Donate - Cristina Musial (6-2, 4-6 y 6-4)

Para hoy nos queda una jornada también muy disputada con el cierre de las pre-previas en ocho partidos y el comienzo de la fase previa, esto ya por la tarde.

 

Foto exterior: Agustina Ceretani y Andrea Pérez (World Padel Tour)

Foto interior: Ksenia Sharifova (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain