padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos bajas por COVID-19 en el cuadro femenino, Sofia Araújo y Julieta Bidahorria

POR Redacción, 09:00 | 14 de Octubre del 2020

Padel Spain.- El torneo de Barcelona está siendo muy golpeado por el COVID-19. A la confirmada hace unos días de Miguel Lamperti, se unía este martes la de Raúl Arias, el entrenador de Javi Ruiz y Uri Botello y ahora, la de dos jugadoras más.

Se trata de Julieta Bidahorria, compañera de Cata Tenorio, y Sofia Araújo, quien acompaña a Virginia Riera. Las dos jugadoras (y duplas) de Bullpadel se han visto obligadas, por tanto, a despedirse de la ciudad condal sin competir, sin siquiera saltar a la pista, para evitar una ola de contagios.

Una pena para los aficionados, que no podrán ver a estas cuatro jugadoras, cuyos huecos en el cuadro final servirán para que otras dos parejas accedan al cuadro final mediante lucky loser.

Sofia Araújo y Virginia Riera COVID 19 Barcelona

En el caso de Virginia y Sofia, ha sido la jugadora argentina la que ha publicado en las redes sociales la noticia, al tiempo que mandaba muchos ánimos a Araújo:

''Hoy no tuvimos la mejor noticia, no podremos disputar el #wptbarcelonamaster 👎🏻😔

Esta vez nos tocó a nosotras darnos de baja por positivo en Covid de Sofi. Ahora a cuidarse, muchas fuerzas compi 🤗💪🏻 @sofia__araujo lo importante es la salud!''.

A las dos les deseamos que pasen el período de cuarentena de la mejor manera posible, sin excesivos síntomas y que puedan volver pronto a la competición.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain