padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Guinart y Herrada, del wildcard hasta la final de previas

POR Redacción, 07:30 | 14 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Con los chicos ya metidos en harina en el cuadro final, a las chicas aún les queda superar la segunda parte de la ronda de previas (las cosas que tiene la competición) y no será hasta esta tarde cuando veamos por fin el debut de las principales candidatas al título.

En su particular caminar por Barcelona, y tras cerrar definitivamente este pasado martes las pre-previas, se jugaban el primer escalón de la siguiente ronda y, como ya ocurriera no hace mucho con la dupla formada por Pilar Escandell y Carla Tur, quienes en un par de torneos dieron un auténtico zarpazo en la clasificación llegando a disputar incluso el cuadro final, ahora han sido otras dos jugadoras las que han cogido la racha positiva.

Estas son Marina Guinart y Mireia Herrada, quienes entraban con una invitación y han ido superando ronda tras ronda hasta lograr disputar hoy la final de previas y optar a los 1/16. La barcelonesa junto a su compañera vencían precisamente por la mañana a las citadas Tur y Escandell en tres sets y después, por la tarde, precisaban de un tie break y de mucha agonía final para cosechar victoria ante Manuela Isabel Alaga y Aitana García Román (7-6 y 7-5).

Patricia Martínez y Arantxa Soriano Barcelona 2020 previas

A un paso del cuadro final se metían también con mucha tensión Sofía Saiz y Andreína de los Santos al derrotar a las hermanas Navarro López-Barajas, Pilar y María, por 6-7, 6-1 y 7-6, mientras que Nuria Vivancos y Aitana Pérez también sufrían bastante desgaste para dejar sin torneo a Ana María Cabrejas y Catarina Castro (4-6, 7-6 y 0-6).

Carla Barciela y Gala León pusieron en mil y un aprietos a Patricia Martínez y Arantxa Soriano, obligándoles a reaccionar en el segundo y tercer set para conseguir pasar de ronda (7-6, 3-6 y 3-6), al tiempo que la pareja italiana formada por Carolina Orsi y Carlotta Casali se imponía a Marina Pinacho y Raquel Segura (6-2, 3-6 y 3-6).

Jimena Velasco y Sandra Bellver

El resto de marcadores fueron estos:

Mónica Gómez - Claudia Jensen vs. Laia Bonilla - Manuela Schuck (7-5 y 6-2)

Maite Gabarrús - Nuria Rovira vs. Ana Varo - Martina Fassio (6-3 y 6-1)

Sandra Bellver - Jimena Velasco vs. Xenia Clascá - Sara Pujals (7-6 y 6-0)

 

Foto exterior: Marina Guinart (World Padel Tour)

Fotos interior: Patricia Martínez y Arantxa Soriano / Jimena Velasco y Sandra Bellver (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain