padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adrián Blanco dice adiós al proyecto conjunto con Javi Martínez

POR Redacción, 10:00 | 15 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Llevaban juntos algo más de dos años Adrián Blanco y Javier Martínez. Habían conseguido asentarse en la zona media de la tabla y en el cuadro final, haciendo incluso algún asalto a la banca de los grandes pero todo proyecto tiene un final.

Adrián y Javi se dicen adiós tras caer en los 1/16 de final de Barcelona; separan sus caminos tras algo más de dos temporadas que habían supuesto las mejores de sus carreras en cuanto a resultados y conjunción en pista, uno demostrando su labor de veterano y otro creciendo torneo tras torneo entre los mejores.

No sabemos aún con quiénes terminarán el año cada uno pero estamos seguros que sus elecciones les servirán para seguir el camino hacia arriba y, por qué no, pelear por asentarse en los octavos de final y colarse en algún que otro cuarto.

Así se despedía Javier a través de su perfil de Instagram:

''Muchas gracias por haberme ayudado a crecer como jugador, por todos los esfuerzos que has hecho (que no son pocos) y por todos esos buenos momentos que hemos tenido tanto dentro como fuera de la pista. En menos de un año pasamos de empezar en pre previa a empezar en cuadro final y eso no es nada fácil. Siempre voy a querer que ganes excepto cuando juegues contra mí. 

Por otra parte aún no se con quién voy a jugar los dos últimos torneos pero de lo que estoy seguro es que voy a entrenar a tope para terminar el año de la mejor forma posible''.

Por su parte, el jugador gallego decía adiós a su hasta ahora compañero de esta manera:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain