padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Marrero y Paula Josemaría comunican su adiós como pareja

POR Redacción, 13:35 | 19 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Sigue el movimiento en el cuadro femenino. Parece que no quieren algunas jugadoras esperar al final de la temporada y han decidido dar un cambio de rumbo antes de tiempo. A la sorpresa que nos asaltaba esta mañana con la separación de Marta Ortega y Bea González ahora se le une otra, el adiós de Marta Marrero y Paula Josemaría.

Tanto la catalana como la extremeña lo han comunicado a través de Instagram y entonces los rumores no se han hecho esperar: ¿Intercambio de piezas con Martita y Bea? ¿Separación de más parejas? ¿Marrero con Ortega de nuevo o con Bea González y esta a la derecha?

Varias son las incógnitas que solo el tiempo nos desvelará. Por el momento tendremos que esperar a ver con quién deciden jugar las vencedoras de un torneo este año y pareja nº1 del ranking (no de la Race 2020).

El caso es que una dupla que parecía sólida y que tenía mimbres para realizar un gran pádel como era la de Marrero y Josemaría, que además entrenaban juntas (expreso deseo de Marrero para este año, poder compartir más horas de pista con su compañera) ha llegado a su fin sin haber explotado de todo el talento de Paula, una jugadora que es capaz de grandes momentos en la pista pero que sufría algo atada a los ajustes tácticos de Juan Alday y su pupila.

 

Foto exterior: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain