padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los Javis se juntan hasta final de temporada

POR Redacción, 09:00 | 23 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Otra pareja que surge en el cuadro masculino, aunque esta hasta final de temporada solamente, pues para el año próximo ya tienen sus respectivos compromisos cerrados. Se trata de Javi Garrido y Javi Martínez.

Ambos vienen con un camino similar este año y que si la unión de Garrido con Juani Mieres parecía tener mimbres para llegar al menos a octavos de final y a cuartos, se ha quedado sin recompensa y los resultados no han sido para nada los esperados (parón mediante), con demasiados altibajos además de lesiones que les han impedido encontrar regularidad y victorias, la esencia de cualquier dupla.

En el caso de Martínez, el pasado año junto a Adrián Blanco crecían mucho en l apista y se asentaban en el cuadro final pero esta campaña no han seguido esa progresión y no han podido dar un pasito más en las rondas finales. Se han visto quizá faltos de esa capacidad de sorpresa para saltarse la estadística y el ranking y colarse en octavos o cuartos y consolidar el proyecto.

El caso es que, de cara a los tres torneos que quedan, se unirán y buscarán buenos números para cerrar el 2020 de manera positiva.

Así lo anunciaban los jugadores en sus perfiles de las redes sociales: 

Javi Garrido: ''Contento por poder terminar el año junto a Javiolo y darlo todo para poder recuperar las buenas sensaciones en la competición. Iremos a Alicante con muchas ganas y a disfrutarlo con más ganas aún si cabe.

Vamos los Javisssssssss''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain