padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Peter Alonso-Martínez y Adrián Blanco: juntos para terminar el año lo mejor posible

POR Redacción, 16:45 | 24 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Tendremos otra pareja nueva para la próxima cita del circuito profesional. Dos clásidos del circuito se unen. Por un lado un madrileño, Pedro Alonso-Martínez, y por el otro un gallego, Adrián Blanco.

Estos dos jugadores conformarán una dupla de circunstancias hasta final de 2020 tras separarse de sus respectivos compañeros, José David Sánchez (principalmente, aunque ha tenido varios) en el caso de Peter y Javier Martínez en el de Blanco, habiendo vivido en ambos casos un 2020 de crecimiento en la pista y consolidación, unos en previas y los otros en el cuadro final.

Ambos se conocen desde hace mucho tiempo, como ha indicado el propio Peter Alonso en sus redes sociales y por lo tanto complicidad y ambición no les va a faltar para hacerlo lo mejor posible en lo que queda de campeonato.

Mucha suerte a los dos.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Sólo las más fuertes sobreviven a las batallas por la final
La condición física impuso su ley en las semifinales. Dos peleas de enorme desgaste, de medirse centímetro a centímetro en la pista, de arrojarse al vacío y salir...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain