padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Trotters regresa con toda su emoción y con un gran espectáculo a Madrid

POR Redacción, 10:00 | 27 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Vuelve a la capital madrileña el pádel como nunca lo has visto, y lo hace gracias al espectáculo que ponen siempre sobre la pista Padel Trotters.

El grupo de malabaristas de la pelota reunirá el talento de algunos de los mejores jugadores del planeta sobre la pista central de la Ciudad de la Raqueta, el próximo sábado 14 de noviembre a las 17:00 horas.

Allí estarán Paquito Navarro, actual número 3 de World Padel Tour; Juan Martín Díaz, número 1 del mundo durante 12 años y considerado uno de los mejores jugadores de la historia; Alejandra Salazar, número 3 del ránking femenino; y Peter Alonso-Martínez, jugador profesional de WPT.

Será un evento muy especial y singular, ya que los aficionados podrán ver a Juan Martín Díaz, historia viva de este deporte en el que será su primera puesta en escena en este espectáculo, ademñas de a Aljeandra Salazar, otra gran campeona que también vestirá por primera vez los colores de los Padel Trotters y que será la primera mujer en unirse a ellos.

Show Padel Trotters Madrid

Además, Padel Trotters Madrid contará con un show muy especial, en el que la música y la dinamización a cargo del speaker fomentarán la máxima interacción con el público, que verá jugadas imposibles y acciones prácticamente de dibujos animados.

El plato fuerte del 14 de noviembre será el show de los Padel Trotters a las 17:00 horas, aunque por la mañana la Ciudad de la Raqueta albergará actividades paralelas, en las que los niños de las escuelas de pádel del Ayuntamiento de Madrid compartirán pista con las rutilantes estrellas que deleitarán a todos los asistentes en la exhibición vespertina.

Venta de entradas online para el evento

Las entradas estarán próximamente disponibles en su página web por tan solo 5 euros, con el objetivo de que el evento se convierta en un plan ideal de familia para un sábado por la tarde. En este sentido, los menores de 12 años podrán entrar gratuitamente, acompañados por un adulto.

El show de Padel Trotters es una realidad gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través de su Area Delegada de Deportes; la empresa de trabajo temporal, IMAN TEMPORING; Bullpadel, marca que viste a Paquito Navarro, Alejandra Salazar y Peter Alonso-Martínez; y la asociación de reciclado de residuos de iluminación AMBILAMP, que habilitará un espacio en el evento donde los asistentes podrán reciclar de una manera activa y obtener premios y regalos.

El evento se ajustará en todo momento a la normativa vigente para cumplir los protocolos de máxima seguridad en relación al COVID-19 para que tanto los jugadores como todos los asistentes puedan disfrutar de la manera más segura del espectáculo de Padel Trotters.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain