padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo proyecto para juntar a Víctor Ruiz y Diego Ramos

POR Redacción, 09:10 | 27 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Prosigue el frenesí de cambios de parejas. Estas últimas 24/48 horas están siendo de un gotear constante de nuevas duplas que comienzan a confirmarse bien para lo que resta de año, bien para proseguir también el siguiente.

Otra más que os contamos, en este caso internacional, ya que unirá a Víctor Ruiz, natural de Cartagena, con el uruguayo Diego Ramos.

Diego Ramos y Víctor Ruiz nueva pareja

Uno partiendo desde el puesto 38 y el otro desde el 43 intentarán, tras un año de muchos altibajos con sus anteriores parejas, José Antonio García Diestro y Rafa Méndez, respectivamente, encarar el final de campaña de la mejor manera posible, con una aclimatación express que les ha de llevar a debutar en Alicante.

Diego Ramos hará las tareas en la sala de máquinas desde el drive, mientras que Ruiz será quien lleve la batuta en la parte de anotación, intentando como mínimo ganar a las parejas ''de su liga'', las que se encuentran entre los puestos 20 y 30.

Así lo comunicaban en las redes sociales:

 

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain