padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ari Sánchez confirma su recuperación y presencia en la cita de Alicante

POR Redacción, 09:00 | 28 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Muy buena noticia la que nos trae la jugadora de Reus, Ari Sánchez, en esta etapa entre torneos. La lesión que se produjo ella sola al caer en la última cita de la temporada marcha por muy buen camino en lo que a su recuperación se refiere y ello conlleva que podrá estar disputando el torneo de Alicante.

Nada más terminar la prueba de Barcelona acudió al hospital a hacerse las comprobaciones pertinentes y tal y como contó, los resultados fueron bastante positivos por lo que, a través de unos días de descanso e inmovilización y sesiones posteriores de fisio en la piscina con ejercicios seguidos muy de cerca por profesionales, la evolución ha ido por el buen camino.

Así pues, la podremos volver a ver en pista en el Alicante Open a partir de la próxima semana, esperamos que al 100% o, cuanto menos, a un nivel muy alto que le permita llegar lejos en el torneo.

Enhorabuena Ari por tu recuperación y a seguir mejorando!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain