padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Araceli Martínez tiene que pasar por el quirófano y despedirse de las pistas

POR Redacción, 10:00 | 29 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Lástima que le haya llegado el momento de parar a Araceli Martínez. La jugadora, que estaba cuajando una temporada de crecimiento y dejándose ver en los torneos poco a poco, tendrá que hacer un alto en el camino y pasar por el quirófano.

El hombro, que le venía molestando desde hacía tiempo, ha dicho basta y necesita ''chapa y pintura'' para poder estar otra vez al 100%, tal y como ella mismo comentaba en su perfil de Instagram, donde informaba que le habían diagnosticado una rotura parcial del tendón supraespinoso.

Loq ue seguro que no tiene son problemas para volver, pues está en muy buenas manos, las del Dr. Guillén y las de la Doctora Pérez, de la Clínica CEMTRO, auténticos especialistas en la materia, por lo que tras un breve período de recuperación, volverá a las pistas con toda su fuerza.

Desde aquí te mandamos mucho ánimo Araceli, y que vuelvas con todas las ganas del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Lamentablemente las lesiones son algo que acompañan la carrera del deportista... El dolor de hombro que llevo arrastrando desde hace tiempo, realizadas las pruebas médicas correspondientes, tiene su origen en una rotura parcial del tendón supraespinoso. Tras estar jugando con molestias y pudiendo empeorar la lesión, los doctores me han aconsejado pasar por el quirófano, por lo que la semana que viene me intervendrán en la Clínica CEMTRO para ponerle solución y volver a dar lo mejor de mi. Gracias en especial a la Dra. Pérez y al Dr. Guillen por todo el cariño a la familia desde siempre, en especial a mi bisabuelo que fue su profesor de química y por dedicarme su libro, toda una eminencia. Es solo una piedrecita en el camino de la que saldré más fuerte, estoy segura. Trabajaré lo mejor posible para estar de vuelta cuanto antes! Gracias a todos los que estáis conmigo apoyándome día a día, a los que confiáis en mi, a todo mi equipo, a Clinica CEMTRO por la atención y a los patrocinadores que siguen estando ahí. Gracias a todos por estar en los peores momentos❤️💪🏼

Una publicación compartida de Ara Martinez (@aramartinezi) el

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain