padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Menorca, elegida como sede del Master Final 2020

POR Redacción, 13:25 | 29 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Ya es oficial a todas luces. El Master Final del circuito profesional viajará este año a Menorca. Su sede inicial, que iba a ser la ciudad de Madrid, ha tenido que ser cambiada debido a todo lo que está afectando el COVID-19 a la capital de España.

Así pues, Madrid cede su paso a la isla balear, que este año ya ha acogido un torneo regular durante la temporada, pero que ahora subirá la apuesta con el más esperado, el torneo de los torneos, en el que estarán presentes los mejores de este año tan diferente y complicado.

La competición, además, adelanta sus fechas, puesto que se diputará entre el 10 y el 13 de diciembre y contará con público en las gradas, como ya ocurriera en otros como Valencia (aunque fuesen invitados de los jugadores y el circuito lo niegue por activa y por pasiva a los diferentes medios que lo hemos comentado), Barcelona o el mismo de Menorca, si bien, lógicamente, será con aforo restringido, en este caso de 1.000 aficionados.

Así pues, las 16 mejores jugadoras y jugadores del circuito, según la clasificación de la Race-2020, disputarán el evento que baja el telón a la temporada en sistema de eliminatoria directa.

Presentación Menorca Open

El acto de presentación de la prueba ha tenido tuvo lugar en la mañana de este jueves 29 de octubre en la Base Naval de Mahón y en él estuvieron presentes Susana Mora, presidenta del Consell de Menorca; Héctor Pons, alcalde de Mahón y Mario Hernando, director General de World Padel Tour.

La titular del Consell destacó que ''celebrar la Master Final en Menorca es una oportunidad y la queremos aprovechar para posicionar Menorca en el mapa de los acontecimientos deportivos internacionales de gran impacto. Se trata de una acción a corto plazo, por el impacto y promoción que supone, así como también por la posibilidad de incentivar nuestra economía en un momento tan delicado como el actual; y a largo plazo por la puerta que se nos abre para acoger acontecimientos de este nivel en el futuro''.

Por su parte, Mario Hernando quiso apuntar que ''desde World Padel Tour queremos agradecer el esfuerzo del Consell Insular y su apuesta decidida por traer el mejor torneo de padel profesional posible a su isla. Menorca es lugar ideal para un torneo así y más en las condiciones globales tan complicadas por las que atravesamos. Será un gran evento y lo podrá comprobar todo el mundo, tanto asistiendo en directo como por televisión''.

Entradas a la venta

Las localidades para presenciar las cuatro jornadas de competición están ya a disposición de los aficionados a través de los puntos de venta de El Corte Inglés y en la página web del circuito.

Dada la reducción obligada de aforo del Pavelló Menorca, sólo saldrán a la venta las localidades permitidas por las autoridades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain