padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Tello dice adiós al Alicante Open por coronavirus

POR Redacción, 09:15 | 03 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Otra baja sensible que se suma a la de Fernando Belasteguín. Otro jugador de cuadro final, en este caso, Juan Tello, que tampoco estará en el Alicante Open.

Tello comunicaba la noticia a través de su perfil en Instagram, al igual que su compañero Fede Chingotto, por lo que ambos se quedan sin viajar al torneo y tampoco podrán aprovechar para entrenar, pues Tello deberá guardar cuarentena en su domicilio.

Y ojo porque esta no es una baja cualquiera, ya que sus rivales en primera ronda de 1/16 iban a ser Arturo Coello e Iván Ramírez, los dos jóvenes jugadores que este año están causando auténtico furor y que están peleando por meterse incluso en el Master Final y que ahora ven el camino algo más allanado.

No sabemos, en el momento de redactar esta noticia, si pasarán directamente a octavos de final o se enfrentarán a algún lucky loser de previa, pero lo cierto es que tienen una nueva oportunidad de sumar más puntos y por su lado del cuadro podrían llegar bastante lejos, afianzándose así entre las parejas que jueguen la prueba ''guinda del pastel'' a final de año, lo que sin duda sería un auténtico bombazo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Ceci Reiter se convierte en brand manager de StarVie en Argentina
Nuevo puesto de responsabilidad para Ceci Reiter. Tras dejar el pádel al máximo nivel competitivo al término de la pasada temporada y dar un pequeño...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain