padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Tello dice adiós al Alicante Open por coronavirus

POR Redacción, 09:15 | 03 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Otra baja sensible que se suma a la de Fernando Belasteguín. Otro jugador de cuadro final, en este caso, Juan Tello, que tampoco estará en el Alicante Open.

Tello comunicaba la noticia a través de su perfil en Instagram, al igual que su compañero Fede Chingotto, por lo que ambos se quedan sin viajar al torneo y tampoco podrán aprovechar para entrenar, pues Tello deberá guardar cuarentena en su domicilio.

Y ojo porque esta no es una baja cualquiera, ya que sus rivales en primera ronda de 1/16 iban a ser Arturo Coello e Iván Ramírez, los dos jóvenes jugadores que este año están causando auténtico furor y que están peleando por meterse incluso en el Master Final y que ahora ven el camino algo más allanado.

No sabemos, en el momento de redactar esta noticia, si pasarán directamente a octavos de final o se enfrentarán a algún lucky loser de previa, pero lo cierto es que tienen una nueva oportunidad de sumar más puntos y por su lado del cuadro podrían llegar bastante lejos, afianzándose así entre las parejas que jueguen la prueba ''guinda del pastel'' a final de año, lo que sin duda sería un auténtico bombazo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain