padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maxi Sánchez y Di Nenno reafirman su proyecto colándose en semis

POR Redacción, 08:08 | 07 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- En el anterior torneo tuvieron un pequeño tropezón que les hizo aprender y ahora están sacando todo lo asimilado en la pista. Esta pareja, la de Maxi Sánchez y Martín Di Nenno, parece llamada a hacer grandes cosas si el físico del 'Tiburón' y su hambre siguen respondiendo a la clase que despliega Di Nenno y a su aparente tranquilidad al jugar. No se lo crean, es un ciclón que puede reventarte un partido.

Llegaban a Alicante con la firme intención de demostrar que este dueto puede dar dulces frutos y por el momento lo están consiguiendo, pues sabiendo sufrir y agarrarse también a la pista, dominando el juego menos vistoso pero igualmente efectivo, superaban a Uri Botello y Javi Ruiz con un marcador de 5-7 y 4-6.

No son precisamente el melillense y el granadino rivales cómodos con los que verte las caras, máxime teniendo en cuenta que se jugaban también posición en el ranking al estar a menos de 200 puntos de diferencia, lo que ponía un plus más al choque. Eso dejó una gran igualdad que se mantuvo en cada set y que solo se rompió en la parte final de cada uno de ellos. De hecho, fueron dos breaks los que rompieron el perfecto balanceo que llevaba el partido y que hacía asomar olor a tie break. Dos detalles puntuales, dos chispazos cargados de voltios que permitieron a Di Nenno y a Sánchez meterse en semis por primera vez juntos en su segundo torneo. Ojo que aquí ha pareja grande.

Sanyo Gutiérrez cuartos Alicante Open 2020

En cuanto al resto, tranquilidad, y mucha, para Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, quienes dieron una gran clase de pádel ante los siempre eléctricos 'Coki' Nieto' y Javi Rico, a los que desarbolaron en todos los aspectos de juego y les hicieron hasta desesperarse, pues por más que lo intentaban, no terminaban de abrir la lata y eso les perjudicó en el luminoso, que acabó reflejando un 6-1 y 6-2.

Pablo Lima y Paquito Navarro se impusieron a Álex Ruiz y Pablo Lijó, una de las sorpresas de este torneo, por 4-6 y 3-6 en un partido que se decidió por un solitario break en el primer set y algo más de diferencia en el segundo, pues mientras que Paquito y Lima mantuvieron el nivel de intensidad, Lijó y sobre todo Ruiz lo rebajaron y ahí la diferencia aumentó.

Ale Galán cuartos Alicante Open 2020

Por último, tras la tempestad de los octavos de final, llegó la calma y el dominio de Ale Galán y Juan Lebrón quienes, con un doble 6-1, despidieron de Alicante a 'Momo' González y a 'Tito' Allemandi. Los errores cometidos por los líderes del ranking el jueves, desaparecieron ante los aguerridos 'Momo' y 'Tito', y mirando siempre hacia delante, sumaban saques y roturas a partes iguales, siempre a favor y realizaron un ejercicio de acierto máximo, de total efectividad, ante una pareja que siempre te hace jugar una pelota más.

Muy firmes, conquistaron unas nuevas semifinales, su mínima cima de cada torneo, su campamento base, ese desde el que preparan el asalto al título.

Así pues, veremos dos semis de altura este sábado en Alicante:

12 horas (dependiendo del partido de las chicas) - Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez vs. Paquito Navarro y Pablo Lima

18 horas (dependiendo del partido de las chicas) - Ale Galán y Juan Lebrón vs. Maxi Sánchez y Martín Di Nenno

 

Foto exterior: Maxi Sánchez y Martín Di Nenno (World Padel Tour)

Fotos interior: Sanyo Gutiérrez / Ale Galán (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain