padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cobertura sin precedentes para el Campeonato de España Absoluto

POR Redacción, 08:55 | 13 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- La Federación Española de Pádel ha querido poner toda la carne en el asador de cara al Campeonato de España Absoluto. No es su cita más numerosa en cuanto a jugadores (ese honor recae en el Cto. de España de Menores), pero sí en cuanto a nombres y calidad de los jugadores, pues en ella toman parte una buena muestra de los jugadores que se ven en el circuito profesional.

Y para demostrarlo, va a contar con la retransmisión de un gigante de las telecomunicaciones como Movistar, que a través de su plataforma de contenidos va a retransmitir todos los partidos desde cuartos de final, algo que sin duda servirá para darle una gran difusión a la cita.

Una competición en la que, en el momento de realizar esta noticia, ya hay un listado de inscritos de gran nivel como Paula Josemaría, Javier Ruiz, Martín Di Nenno, Ernesto Moreno, Alejandra Salazar, Ari Sánchez, Denis Perino, Jaime Muñoz 'Chipi', Virginia Riera, Gonzalo Rubio, José Rico, Tamara Icardo, Ramiro Moyano, las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Lucía Sainz y Gemma Triay, Maxi Grabiel, 'Tito' Allemandi, 'Momo' González, Martita Ortega y Marta Marrero, Jorge 'Coki' Nieto, Javier Rico, Bea González, Miguel Yanguas, Miguel Lamperti, Eli Amatriain...

Retransmisión Movistar Cto España Absoluto 2020

El pasado día 23 de octubre se cerraba el acuerdo entre Movistar y Urban Event para la retransmisión del torneo en el WizinkCenter de la Comunidad de Madrid, por lo que se podrán ver hasta 10 partidos por streaming a través del canal de Movistar Deportes (cuartos y semis), mientras que las dos finales se retrasmitirán por el canal #VAMOS. Y, por supuesto, para quienes no los puedan ver en directo, podrán hacerlo después a través de su canal de Youtube.

Pero eso no será todo porque los que no puedan asistir como público presencial (recordemos que en número limitado por la seguridad anti COVID-19), podrán ver también varios encuentros desde pre-previa en los canales del propio campeonato y de la Federación Española de Pádel en Youtube.

Un esfuerzo que desde aquí valoramos por lo que supone, y más en un año como este. Una apuesta clara por el pádel nacional y una clara muestra de que la FEP busca elevar el nivel de sus competiciones y darles la máxima difusión.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain