padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te presentamos a las Jugadoras Revelación nominadas en los PWPA 2020

POR Redacción, 10:00 | 19 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- En esta ocasión e traemos a las candidatas que nuestro jurado ha designado como nominadas a 'Mejor Jugadora Revelación 2020'. Jugadoras que, por su despliegue en pista y por sus resultados, merecen estar sobradamente en esta candidatura.

Todas ellas son muy jóvenes y apuntan alto, de ahí que nos extrañe si en los próximos años las vemos en lo más alto del ranking.

Estas son las jugadoras que, por méritos propios, están nominadas en nuestros premios:

Carmen Goenaga nominada pwpa 2020

Carmen Goenaga

Ubicada en el puesto 44 de la Race 2020, es uno de los valores prometedores de España para el futuro. Jugadora del 2004, despliega toda su fuerza en el revés.

La salmantina, acompañada de Beatriz Caldera (otra joven de gran progresión), está más que asentada en el cuadro final y aunque su mejor posición han sido los octavos en tres torneos, todavía tiene que terminar de progresar en su juego y ganar en potencia y físico. 

Aun así, conjuga una excelente muñeca y muy buena capacidad táctica, elementos que le han de llevar muy arriba en la tabla. No conviene perder de vista su nombre, pues apunta maneras para conseguir grandes cosas en el futuro.

Aranza Osoro nominada pwpa 2020

Aranza Osoro

Un año muy bueno para Aranza, con dos presencias en cuartos y tres en octavos como mejores resultados, terminando de explotar junto a Teresa Navarro a pesar de diversos altibajos.

Además, ahora, junto a Carolina Navarro, se está destapando completamente y logrando unos resultados muy buenos, alcanzado incluso las semifinales en el torneo de Barcelona.

La jugadora argentina ha demostrado una enorme garra en todos sus partidos, una calidad excelsa a pesar de su juventud y una demostración de que está para grandes cosas.

Sofia Araújo nominada pwpa 2020

Sofia Araújo

La portuguesa, junto a su compañera Virginia Riera, ha sido una de las agitadoras de la zona media-alta. Bajo las órdenes de Gaby Reca, Sofia ha crecido mucho este año, terminando en el actual puesto 15 de la Race 2020, alcanzando tres veces los cuartos de final (Menorca, Cerdeña y Estrella Damm Open).

Por méritos propios, estará en el Master Final salvo hecatombe en este último torneo y que les adelanten Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira, por lo que tiene ocasión para seguir peleando y demostrando su calidad.

Lorena Rufo nominada pwpa 2020

Lorena Rufo

Armadora de juego de la generación del 2000, internacional ya con España, varias veces campeona del Mundo y de España, sabe lo que es triunfar al máximo nivel pero aún tiene mucha carrera por delante y mucho por mejorar.

Aun así, al lado de Marta Talaván se ha dejado ver sobradamente en los cuadros finales de todo el año y con una gran gama de recursos, llegar incluso a cuartos en Valencia.

Una jugadora de gran presente pero enorme futuro que en los próximos años seguro que vemos en el top 5 del ranking.

Lea Godallier nominada pwpa 2020

Léa Godallier

La jugadora francesa ha logrado, junto a su compatriota Laura Clergue, un excelente impulso en este 2020. Llegando desde las previas, se han instalado con rotundidad en el cuadro final, alcanzando los octavos de final en tres paradas diferentes (Menorca, Adeslas Open y Estrella Damm Open).

Ha conseguido asentarse con mucha calidad desde la derecha, demostrando poderío físico y buenas maneras en el control de juego, gran toque y armado de juego.

 

Fotos: FEP, Arko Sports e Instagram jugadoras

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain