padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los emparejamientos del Campeonato de España: duelos sublimes de pádel desde las pre-previas

POR Redacción, 11:00 | 20 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- No cabe duda que el Campeonato de España de Pádel está acaparando mucha atención y eso que todavía no ha comenzado. A la firme apuesta realizada por la Federación Española de Pádel por llevarlo a un escenario de categoría (el Wizink Center) y a su compromiso de ofrecer no solo un interesante montante en premios sino hacerlo de manera equitativa, se le suma el aliciente de la televisión (se retransmitirá por Movistar +).

Además, el que se juegue en Madrid provoca que muchos quieran acudir a la cita, más allá del revuelo causado durante estos días por la idoneidad o no de que lo jueguen jugadores que no tienen la nacionalidad española o que, cuanto menos, no optan siquiera a jugar con nuestra selección, como es el caso de los Miguel Lamperti, Sanyo Gutiérrez, Cata Tenorio, Martín Di Nenno, Maxi Sánchez, Cristian Gutiérrez, Carlotta Casali, 'Tito' Allemandi, Aranza Osoro...

Parejas femeninas cuadro final Cto. España 2020

No obstante, más allá de revisiones de la ley que establece que pueden jugar y de los estatutos en que se basa la competición, lo cierto es que el despliegue de nombres es importante y bien podría tratarse de una prueba del circuito profesional.

Y ahora que se han sorteado ya todos los emparejamientos, conocemos el caminar de los protagonistas.

En lo que se refiere a las chicas, el cuadro principal nos dejará partidos como el de Esther Carnicero y Teresa Navarro ante Mari Carmen Villalba y Ana Fernández de Ossó, el de Lorena Alonso y Raquel Piltcher ante Alba Galán y Victoria Iglesias, o el debut, ya en segunda ronda, de Virginia Riera con Lucía Martínez, junto al resto de cabezas de serie.

Accede a este enlace para ver el cuadro femenino al completo.

Parejas masculinas cuadro final Cto. España 2020

En lo que respecta a los chicos, con un número mayor de contendientes, hay que fijarse también en las previas, pues allí aparecen los interesantes Juani Mieres y Álvaro Cepero esperando rivales de pre-previa, Víctor Ruiz junto a Nacho Gadea también esperando oponentes o Juan Manuel Restivo al lado de Martín Di Nenno, eso por no hablar de Miguel Lamperti, quien arrancará desde pre-previa junto a Miguel Yanguas o de 'Godo' Díaz compartiendo pista con Javi Martínez también desde la misma fase.

Pasando al cuadro final, aquí nos encontramos a Javier Glez. Barahona junto a Javi Garrido a la espera de oponentes, Maxi Sánchez al lado de Cristian Gutiérrez, Ernesto Moreno con Denis Perino o Ale Galán acogiendo a su lado a Juan Cruz Belluati, pareja que ya sabe lo que es competir junta en el pasado.

Paquito Navarro se reencontrará con su ídolo, Juan Martín Díaz, empezando ante Pablo Lijó y Álex Ruiz, mientras que Franco Stupaczuk y Sanyo aun no tienen con quien debutar, si bien estos lo harán en segunda ronda.

Sí sorprende, por ejemplo, la ausencia de Juan Lebrón, la de Matías Díaz (en su caso entendemos que para recuperarse totalmente de sus dolencias) o la de jugadores como Agustín Gómez Silingo, Pablo Lima, Martín Sánchez Piñeiro, Adrián Blanco...

Comprueba todos los partidos del cuadro final en este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain