padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te mostramos a los Jugadores Revelación nominados en los PWPA 2020

POR Redacción, 07:00 | 23 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Vamos con otra entrega de nuestras presentaciones de los PadelSpain World Padel Awards 2020, hoy presentando a los canteranos que nos han hecho vibrar este año y que han experimentado un enorme crecimiento en las pistas.

Por méritos propios y por acumular horas de entrenamiento, han sorprendido a propios y extraños colándose unos en las rondas finales llegando desde previas, y otros dando la sorpresa ante parejas más favoritas sobre el papel.

Os presentamos a los cinco candidatos elegidos por el Comité Asesor:

Iván Ramírez nominación PWPA 2020

Iván Ramírez

Tremendo impacto el suyo este año. Si en el 2019 ya quedó como el ''correcaminos'' del circuito, el que más kilómetros y partidos había hecho, este 2020 no se ha conformado con menos y el ascenso ha sido todavía mayor.

Al lado de Arturo Coello (también nominado), ha empezado a disputar los torneos en la ronda previa, pero una y otra vez las ha dejado atrás, para un total de nueve cuadros finales y siete presencias en octavos de final. Un crecimiento impropio de su edad (acaba de cumplir los 18 años) que no parece tener techo.

Sacrificio, entrenamiento diario y mucho compromiso para, desde el revés, demostrar que todavía tiene mucho pádel que ofrecer. Desde luego, empieza a llamar a la puerta de los grandes.

Arturo Coello nominación PWPA 2020

Arturo Coello

El compañero de Iván y la otra mitad culpable de que esta pareja haya salido como ha salido y haya logrado esos números. El zurdo vallisoletano, a las órdenes de Gustavo Pratto, ha seguido puliendo defectos y subiendo en el ranking hasta colocarse, junto a su compañero, en el puesto 22 de la Race 2020 viniendo desde atrás.

La presión no ha podido con ellos y jugando con naturalidad y bastante alegría, han sido capaces de dar más de una sorpresa en los torneos.

Producto 100% de la cantera nacional.

Martín Di Nenno nominación PWPA 2020

Martín Di Nenno

El ''fénix'' de esta clasificación. Un jugador que cayó al abismo, a lo más oscuro tras un trágico accidente pero que ha sabido sacar fuerzas de flaqueza, reinventarse varias veces, volver a caminar, a correr y...a jugar.

Desde la derecha destila enorme clase y control del juego y esta temporada, junto a Agustín Gómez Silingo, ha vivido una reinvención total. Su juego ha subido muchos enteros, ha sido capaz de alcanzar hasta tres semifinales (Vuelve a Madrid Open, Cerdeña Open y Alicante Open), terminando de jugar los dos últimos torneos del año con Maxi Sánchez.

Un jugador distinto, que sabe sufrir en pista y que con su juventud apunta muy alto, cada vez más en el futuro.

Momo González nominación PWPA 2020

'Momo' González

Ha terminado en el puesto 17 de la Race 2020. Un año bueno para él al lado de 'Tito' Allemandi, del que ha aprendido la paciencia y el momento oportuno para desnivelar los partidos.

Une, a un talento inmenso que ha demostrado tanto en el circuito profesional como a nivel internacional con España, una presencia constante en el cuadro final este año, obteniendo como mejor resultado los cuartos de final tanto en el Master de Marbella como  en el de Barcelona y en el Open de Alicante.

Ha concluido el año a buen nivel y encima se ha metido en el Master Final, donde seguirá demostrando su calidad.

Miguel Yanguas nominación PWPA 2020

Miguel Yanguas

Otro joven español en esta clasificación. Yanguas se unía esta temporada con Aris Patiniotis y se hacían fuertes en la ronda previa a pesar de lesiones y enfermedades, siempre saliendo adelante y logrando sumar varias presencias consecutivas en las rondas finales de los torneos, en concreto, hasta cuatro octavos de final (Vuelve a Madrid Open, Adeslas Open, Master de Barcelona y Alicante Open), además de unos cuartos en una de las paradas de Madrid.

Combina una excelente bandeja y víbora con mucha presencia en el drive, ya que es un jugador muy alto capaz de abarcar mucha pista.

Otro jugador al que conviene tener muy presente porque si sigue con esta proyección, en dos o tres años estará cerca del top 15/top 10 de parejas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain