padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Continúa el mercado de separaciones con Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo

POR Redacción, 10:00 | 24 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Otra pareja que se rompe y que decide enfocar objetivos distintos de cara al año próximo. Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo caían derrotados en el Open de Las Rozas ante Bela y Tapia y ese era, precisamente, su último partido juntos.

El brasileño y el argentino (aunque JMD está nacionalizado español) se despiden así de un año difícil por las lesiones y el COVID-19, muchos contratiempos, períodos intermedios en los que han jugado con otros compañeros pero en en el que siempre han demostrado compromiso y muchas ganas de intentar lelgar lo más arriba posible.

Juan Martín termina el año en el puesto 21 de la Race 2020 mientras que Lucas lo hace en el 29, no habiéndose clasificado de cara al Master Final, pero con tres cuartos de final (Juan Martín cuatro con el Open de Cerdeña).

Separación Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo

Así lo anunciaba el ''Galleguito'' en sus redes:

Fue un placer ser tu compañero @lucascampagnolo en este año tan difícil para todos pero sobre todo para vos por tener que aguantarme dentro de la pista. Mil disculpas por todas mis locuras, sos un gran tipo.

Gracias @worldpadeltour por el esfuerzo de seguir con el circuito a pesar de todo, pero siempre respetando las medidas de seguridad sanitarias y gracias @_dropshot_ @mad4padel @grupo_adarsa por seguir confiando en mí.

En breve os comunicaremos quiénes son sus nuevos compañeros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain