padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Lima se cae del Master Final: ausencia muy destacada

POR Redacción, 08:45 | 25 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Se acabó definitivamente la temporada para él. Pablo Lima ya no jugará más este 2020, perdiéndose tanto el Campeonato de España como el ansiado Master Final, un golpe muy duro.

Y es que la rotura fibrilar de su gemelo izquierdo, que ya le impidió pelear por el título en Las Rozas, sigue con él, y necesita más tiempo de recuperación, y siguiendo el consejo de los médicos que le tratan, ha decidido que lo mejor es parar del todo, no forzar la zona dañada.

Ausencia lesión Pablo Lima Master Final

Esto provocaba que Paquito Navarro se quedara sin pareja para dicho torneo, baja que ya está cubierta y que provocará que Javi Rico acuda al drive del andaluz, convirtiéndose en el primer jugador valenciano en disputar un Master Final, todo un premio a su gran temporada.

Como primer suplente queda su compañero Jorge Nieto, que obtuvo los mismos puntos que Rico, pero que perdió el sorteo entre ambos (además del hecho de que jugaría en posición cambiada), por lo que tendrá que esperar a ver si hay otra ausencia.

Desde aquí le mandamos mucho ánimo al brasileño y le deseamos una pronta recuperación.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Lucía Sainz presenta a un nuevo miembro de su equipo
La jugadora Lucia Sainz ha presentado a un nuevo miembro de su equipo, se trata del preparador físico Martín Pitillas. Hasta...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain