padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las grandes favoritas se quedan fuera del cuadro final

POR Redacción, 09:00 | 25 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Si en el cuadro masculino hubo debacle de los cabezas de serie, en el femenino la estadística fue igual o incluso mayor en ese aspecto, y ninguna pareja pudo obtener el billete a la última parte de la competición.

Se vendieron caros, muy caros los billetes, y el propio ímpetu del torneo fue dejando fuera por selección natural a las que quizá más felices se lo prometían, pero la piel se vendía cara y por eso sorprenden algunos marcadores.

Las primeras en llegar fueron Cata Tenorio y Patricia Martínez, quienes en primera instancia eliminaban a María Rodríguez y Ruth González (6-4 y 6-2) y después se ahorraron parte de un partido debido a la lesión de Arantxa Soriano y Estela Francés cuando el choque iba 7-6 y 2-1.

Ainhoa Rico y Marina Pinacho obtuvieron premio tras dos partidos muy complicados y parejos. Primero se deshicieron de Marta Caparrós y Sandra Bellver por un doble 6-4 y después repitieron nota positiva ante Celeste Paz y Laia Bonilla (6-2 y 7-6).

Mónica Gómez y Claudia Jensen Cto. España 2020

Raquel Segura junto a la italiana Carlotta Casali no pudo debutar mejor. Partían como cabezas de serie número 6 y en su primer partido en la cita se encontraron muy cómodas y efectivas ante Paz Pérez y Carmen López con una auténtica exhibición (6-1 y 6-1). Justo después se veían con las cabezas de serie número 4, Ari Cañellas y Julia Polo, a las que supieron neutralizar y derrotar por un ajustado 7-5 y 7-5.

A pesar de ello, estarán también en el cuadro final Cañellas y Polo al obtener uno de los dos lucky loser que había en juego (el otro fue para Celeste Paz y Laia Bonilla).

Tres de tres y salto enorme desde pre-previa para Mónica Gómez y Claudia Jensen y alcanzar así la fase final. Superaron primero a Cristina González y Melisa Chico, dupla nº 8 de esta fase (6-2 y 7-6) y luego dieron la sorpresa total ante las números 1, Sara Ruiz e Isabel Domínguez, con un resultado muy parecido (7-5 y 6-3).

 

Fotos y fuente: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain