padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El espectáculo (y el aguante) de Yanguas y Lamperti parece no tener fin

POR Redacción, 08:40 | 26 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Lo han vuelto a conseguir y ya acumulan siete victorias seguidas, una auténtica carrera de fondo y eso que son nuevos en lo que a jugar juntos se refiere. Miguel Yanguas, juventud al poder, y Miguel Lamperti, pura veteranía, tocan con victoria partido en el que aparecen y ya han sumado otro triunfo más, ahora en 1/16.

El Campeonato de España está siendo su mayor escaparate, habiendo sabido juntar en muy poco tiempo juventud y experiencia a partes iguales, empezando en la pre-previa y llegando y venciendo ya en cuadro final.

Los 'Migueles' se veían este miércoles con Edu Alonso y Jesús Moya, a los que les costaba despachar tanto en el primer como en el segundo set, dejando un partido de escasas diferencias pero en el que el mayor ranking de Lamperti y su experiencia en estas lides supo desequilibrar la balanza (6-4 y 6-4).

Fran Jurado y Diego Gil dieron un paso muy amplio y seguro en la cita, en su inicio ante Jorge Señorán y Eloy Pérez, ya que dominaron con total rotundidad y consiguieron un parcial muy amplio (6-3 y 6-0), concediendo muy poco a los oponentes.

Gonzalo Rubio 1/16 Cto. España 2020

La pareja revelación del año, Arturo Coello e Iván Ramírez, iniciaba su caminar sin un atisbo de duda y le imprimía un ritmo vertiginoso a su duelo ante José Carlos Gaspar y Miguel Benítez, a los que dejaban fuera con un 6-2 y 6-3. Victoria de Gonzalo Rubio y Christian Fuster en su estreno en la competición frente a dos que llegaban de previa, Fran Ramírez y Jairo Bautista, e impusieron su jerarquía (6-3 y 6-2).

Dura batalla en tres sets para Ernesto Moreno y Denis Perino, viéndose con Víctor Saenz y Miguel González. Partido de mucha intensidad y golpes constantes, como en un combate de boxeo, especialmente en el primer set, donde ambas parejas quisieron llevar la iniciativa y eso provocó que hubiera que irse al tie break.

Moreno y Perino se apoderaron de los detalles para decantar de su lado el primer parcial pero sus contrarios reaccionaron bien en el segundo acto. La igualdad, sin embargo, saltó por los aires en el tercer capítulo con una respuesta arrolladora de la dupla hispano-argentina (7-6, 3-6 y 6-0).

Duelo hispanoargentino entre Antonio 'Pincho' Fernández y José Antonio Gª Diestro frente a Juan Restivo y Martín Di Nenno, de más a menos estos en el partido ante el empuje de los extremeños quienes, a pesar de empezar abajo en el marcador, salieron al segundo set en modo apisonadora y ya no bajaron las revoluciones. Dos parciales fantásticos a su favor les dieron la victoria y dejaron por el camino a una pareja que anunciaba pelea en todo el torneo (6-7, 6-1 y 6-1).

José Rico 1/16 Cto. España 2020

Victoria de José Rico y Ramiro Moyano, ambos con las revoluciones al 200% desde e primer minuto. Sus rivales, Jon Sanz e Íñigo Zaratiegui, trataron de aferrarse a la moqueta pero sucumbieron al trazo firme de sus contrarios en el primer parcial. En el segundo, en cambio, Sanz y Zaratiegui mejoraron sus prestaciones pero la dupla hispano-argentina logró cerrar a tiempo el partido (6-2 y 7-5).

Estreno de campanillas de Paquito Navarro y Juan Martín Díaz, de nuevo juntos, y de nuevo dando espectáculo, esta vez ante Pablo Lijó y Álex Ruiz, a quienes a pesar de llevar más tiempo unidos y con mejores mecanismos de pareja, les pasaron por encima en el primer parcial, igualándose todo más en el segundo, pero ahí, la veteranía de JMB y el oficio de Paquito, fueron armas que decantaron el tie break (6-1 y 7-6).

 

Fotos interior: Gonzalo Rubio / José Rico y Ramiro Moyano (Campeonato de España de Pádel)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain