padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las cinco nominadas a 'Mejor Pelota' en los PWPA 2020 presentan su candidatura

POR Redacción, 09:00 | 26 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Seguimos intentando buscar el mejor material de pádel y tras enseñaros en el día de ayer cuáles eran las cinco palas que optaban al premio este año en los PadelSpain World Padel Awards, ahora le toca el turno a otro elemento imprescindible, la pelota.

Aquí tienes las cinco nominadas que buscan hacerse con el cetro de reinas en este 2020. Cinco firmes apuestas de marcas con las que seguro has jugado más de uno, de dos y hasta de 30 o 40 partidos y que te acompañan siempre a las pistas.

¿Quieres conocer un poco más a las nominadas? Aquí te las presentamos.

Bullpadel Premium Pro nominada pelota PWPA 2020

Bullpadel Premium Pro

Pelota de máxima velocidad para así agilizar los partidos. Posee una gran durabilidad gracias a su fabricación en fieltro sintético de máxima calidad, y aumenta y garantiza una mejor sensación de golpeo.

Además, cuenta con un núcleo de caucho de alta densidad que evita la pérdida de la presión aumentando la durabilidad de la bola. Es la bola oficial de las competiciones organizadas por las Federaciones Madrileña y Extremeña de Pádel.

HEAD Padel Pro nominada pelota PWPA 2020

HEAD Padel Pro

Pelota Oficial del World Padel Tour y de la Federación Española de Pádel. Sin duda alguna, uno de los productos estrella de la marca. 

¿Quién no ha jugado alguna vez con ella? Un modelo de gran control y prestaciones, además de larga duración, que te permitirá sacar tu mejor rendimiento en la pista.

HEAD Padel Pro S nominada pelota PWPA 2020

HEAD Padel Pro S

Muy similar a su hermana pero con alguna característica diferente. Una apuesta renovada y más viva, te hará disfrutar de un juego aún más rápido.

Para los amantes de un juego con mayor dinamismo, de más intercambios y con un plus de viveza de bola.

Babolat Padel Tour nominada pelota PWPA 2020

Babolat Padel Tour

Un modelo también pensado para los jugadores que gustan de una bola rápida. Hecha de fieltro trenzado, para aumentar los efectos de los golpeos y ofrecer una mayor durabilidad.

Dunlop Pro Padel nominada pelota PWPA 2020

Dunlop Pro Padel

Cuenta con un núcleo específico y fieltro sintético de máxima calidad para asegurar una durabilidad superior. Es más viva y rápida que su hermana, la Dunlop Team Padel.

Está, además, homologada por la Federación Internacional de Pádel (FIP).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain