padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álex Ruiz y Pablo Lijó se despiden de cara a 2021

POR Redacción, 10:00 | 27 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Tras haber caído en el Campeonato de España de Pádel, ahora sí que sí Álex Ruiz y Pablo Lijó dicen adiós a la temporada 2020. Punto y final a su año de competición, quizá al más complicado y extraño para ellos por el tema de la pandemia.

El andaluz y el gallego echan el alto a la temporada desde los puestos 22 y 23 del ranking y tras haber acabado juntos la temporada tras un pequeño mercado de cambio de parejas en los últimos torneos.

Buenas sensaciones para ellos con dos presencias en cuartos en las últimas dos citas, Alicante y Las Rozas, demostrando ambos una excelente pegada y un pádel muy físico que sin duda les ayudó para ser muy competitivos.

Ahora afrontarán un nuevo año de cambios, con nuevos compañeros, objetivos e ilusiones, y en unos cuantos días desvelarán sus nuevos proyectos.

Por el momento, les deseamos lo mejor a los dos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain