padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vota por los finalistas a Mejor Circuito Amateur

POR Redacción, 10:00 | 30 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Queda cada vez menos para que concluyan las votaciones en los PadelSpain World Padel Awards 2020 y el cerco se va estrechando en todas las categorías.

Ya sois muchos los que habéis votado y seguís haciéndolo y por eso queremos seguir enseñando a los nominados y nominadas en cada una de las diferentes categorías. En esta ocasión nos toca el tan golpeado pádel amateur, que este año ha vivido una temporada realmente dura, con parones, cierres y suspensiones varias que han perjudicado a circuitos y patrocinadores.

Es por ello que es más necesario que nunca que les prestemos nuestro apoyo y sigamos confiando en ellos volviendo a las pistas en cuanto retomen su actividad normal.

Y para conocer un poco más a los nominados...aquí los tienes:

Series Nacionales de Pádel nominada PWPA 2020

Series Nacionales de Pádel

Una competición por equipos (con un mínimo de 15 jugadores en cada uno) destinada a todos los aficionados de este increíble deporte. El formato de competición es tan dinámico y divertido que engancha a todos sus participantes, adentrándolos en el mundo de la competición sin importar el nivel de cada jugador.

Cuenta con fases zonales y una fase final ya a nivel nacional, además de un Master Final a nivel internacional para un total de más de 700 clubes y más de 70.000 jugadores.

Ipe by Madison nominada PWPA 2020

International Padel Experience by Madison

Es el único circuito amateur a nivel internacional, ya que recorre multitud de países y varios continentes. Sin ir más lejos, este año 2020 a pesar del parón, ha pisado más de 30 países y realizado más de 50 torneos, números a los que hay que sumar la amplia nómina de participantes en cada prueba, llegando a superar en algunas los 250.

Desde hace años viene creciendo y aumentando su importancia, conjugando a la perfección el deporte con el turismo, un formato divertido y el poder ayudar a expandir el pádel en cada vez más lugares.

Mahou San Miguel nominada PWPA 2020

Circuito Mahou San Miguel

Es un circuito amateur que consta de seis torneos oficiales dentro del calendario de la Federación Madrileña de Pádel (FMP). En él se disputan tanto categorías amateur como de primer nivel de federados, en las que también participan jugadores profesionales.

Ha obtenido una gran acogida por parte de los jugadores y aunque se ha visto muy perjudicado por la pandemia, ha sabido volver a la carretera con toda su fuerza y atrayendo a numerosos jugadores en esta última parte del año.

Federación Catalana de Pádel nominada PWPA 2020

Circuito Federación Catalana de Pádel

Se trata de una competición en la que están presentes numerosos jugadores de toda Cataluña, una de las Comunidades Autónomas de mayor nivel y ratio de jugadores. En él también participan, dentro de su categoría, jugadores profesionales, por lo que el nivel de visibildad es mayor.

Se trata de una clara apuesta de la Fed. Catalana de Pádel por apoyar el crecimiento de sus federados y por ofrecer una competición de calidad, con numerosas pruebas a lo largo del año (más de 30).

Circuito de pádel Estrella Damm nominado PWPA 2020

Circuito Estrella Damm

El Circuito de Pádel Estrella Damm visita mensualmente un club de la Comunidad de Madrid donde celebra un torneo de semana y varios torneos de una tarde para jugadores de todos los niveles.

Arrancó en 1996 y desde entonces y hasta ahora cuenta con varios hitos en su joven historia, como el Record Guinness como el torneo con mayor participación de la historia (2015), haber sido considerado el Mejor Circuito Amateur en los PWPA en 2015 y 2017 o haber promovido que el mundo del pádel se sumase a la campaña de Naciones Unidas #weplaytogether (2017).

Además, han implantado toda una serie de medidas antiCOVID-19 como medidas de seguridad en la pista, medidas de distanciamiento social, uso de mascarilla, desinfección de bolas, perimetración del área de la carpa de Estrella Damm donde se cuida la normativa aplicable a terrazas…y han realizado un esfuerzo en la digitalización de los Torneos Express para incidir en la distancia social y mejorar la experiencia de participación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Collombon y Castelló repiten título antes de poner el punto final a los Challenger
El último torneo del circuito Challenger se despedía de la temporada este domingo con una gran final. Una temporada que ha sido la de su resurgimiento,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain