padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regresan las 'Compitruenos', Galán y Villalba, en su versión 3.0

POR Redacción, 09:15 | 10 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Son dos de las mejores amigas tanto dentro como fuera de la pista y por ello han decidido apostar por su tercera aventura conjunta. Tercera vez que se unirán Alba Galán y Mari Carmen Villalba en los torneos profesionales, volviendo a competir tras un tiempo separadas.

Hasta ahora, los resultados les han acompañado con altibajos y aunque han tenido buenas actuaciones, no han terminado de mostrarse del todo, pero llegarán a esta tercera etapa con ilusiones renovadas tras sendas temporadas sin demasiadas notas positivas.

Así, Galán regresará igualmente a su hábitat natural, el revés, desde donde domina por altura y potencia y las dos llegarán con más experiencia y sobre todo, ganas de dejar atrás un año de lesiones, parones, contagios por COVID-19, además de muchísima ilusión por reencontrarse y trabajar en parte a distancia (pues les separan los kilómetros entre Madrid y Andalucía) y con continuos viajes para preparar los torneos.

Ojalá les vaya muy bien y logren importantes resultados y, sobre todo, que vuelvan a sonreir en la pista y nos dejen grandes momentos a todos los aficionados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain