padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¡Sorpresa! Se separan 'Coki' Nieto y Javi Rico

POR Redacción, 09:45 | 10 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Eran una pareja llamada a triunfar, a grandes cosas por su juventud, talento, dedicación y esfuerzo, pero sobre todo por su pádel vertiginoso y tan doloroso para los rivales. Triunfaron en más de un torneo y ganaron a varios cabezas de serie, pero no terminaron de encumbrarse entre las parejas del top 8, lugar que seguro ansiaban y que por méritos merecían, si bien este año a punto estuvieron de llegar al Master Final, quedándose como pareja reserva.

Ahora, Javi Rico y Jorge 'Coki' Nieto han decidido separarse tras cuatro años unidos, manteniendo una enorme amistad, pues han compartido momentos muy buenos dentro y fuera de los cristales de la pista, convivencias, concentraciones, torneos...y se llevan muy, muy bien. Pero los resultados mandan y en este caso quizá más la llamada de jugadores de la parte alta del ranking, que han decidido apostar por ellos y la pareja se ha visto obligada a romperse.

No obstante, seguro que les vemos juntos de nuevo, porque se reencontrarán, y volveremos a disfrutar del juego vibrante de estos dos jóvenes que serán parte importante de la Selección Española en los próximos años y también del circuito profesional, donde esperemos lleguen a más fines de semana y a pelear por títulos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain