padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fernando Belasteguín anuncia su separación de Agustín Tapia

POR Redacción, 08:00 | 12 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Raro es que sea el propio Fernando Belasteguín el que anuncie su separación de un compañero, máxime si se tiene en cuenta que en el momento de anunciarlo, aún le quedaba por disputar su partido de cuartos del Master Final. 

Sus razones tendrá para hacerlo público, quizá para agradecer a su hasta ahora joven acompañante, Agustín Tapia, el trabajo diario, el sacrificio pasándose a la derecha, los viajes, las peleas en los torneos y también las victorias.

Han sido una pareja por la que pocos apostaban al principio al tener que perder parte de su empuje para que Bela siguiese jugando en el revés, su posición ideal, pero que ha sabido juntarse, encajar sus piezas y brillar, logrando incluso un título, el Open de Cerdeña, así como dos finales más (Vuelve a Madrid Open y Menorca Open).

Una pareja, como tantas otras, que ha hecho de la unión de veterano y joven su punto fuerte, con un Bela que sigue siendo el factor diferencial en los momentos tensos de los partidos por su capacidad mental, y un Tapia que vuela sobre la pista y tiene talento y recursos a partes iguales.

Esta conjunción de padre e hijo deportivo, como el propio Bela denomina en el vídeo publicado, llega a su fin. El año que viene defenderán intereses distintos con compañeros distintos, pero siempre desde el respeto y admiración mutuos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain