padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Lamperti apuesta por la juventud y el potencial de Arturo Coello

POR Redacción, 09:00 | 12 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Otra pareja que se une a la moda, cada vez más habitual, de veterano más joven, de jugador consagrado que busca piernas frescas y talento para seguir peleando, enseñarle y ayudarle a que crezca y se consolide en la cumbre.

En esta ocasión hablamos de Miguel Lamperti, uno de los más queridos por la afición, y de Arturo Coello, integrante de la que este año ha sido sin duda pareja revelación (junto a Iván Ramírez), consiguiendo llegar a cuadro principal desde previas y colarse incluso, torneo tras torneo, en octavos de final.

Así, se juntarán el potente remate de Lamperti y su carácter competitivo con el juego ofensivo y cobertura de espacios del zurdo Coello. Una pareja a la que habrá que seguir muy de cerca.

Y a los mandos un clásico como Gustavo Pratto. El técnico argentino será el encargado de hacer funcionar de la mejor manera posible a esta nueva dupla y de que Coello siga con su progresión como durante todo el 2020.

Eso sí, no será hasta finales de enero cuando empiece a rodar su cuentakilómetros conjunto, pues les llegan unos días de descanso (Lamperti viajará a Argentina a ver a su familia) y desconexión total.

A los dos les deseamos mucha suerte y que nos hagan disfrutar en la pista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain