padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Belluati y Garrido, tango andaluz para pelear en 2021

POR Redacción, 11:29 | 12 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Se nos forma otra dupla de cara al próximo ejercicio, una que cruzará fronteras, internacional, de los dos países con más tradición de pádel, Argentina y España. Por un lado, desde la capital, Buenos Aires, Juan Cruz Belluati y por el otro, con arte andaluza, Javi Garrido.

El bonaerense y el califa han hecho oficial su unión para 2021, conformando así una pareja de mucho control en el juego, cualidad aportada por Belluati, y de potencia física y aérea, parte que pone Garrido.

Así, tras un año de altibajos junto a Fede Quiles y Agustín Gutiérrez uno, y junto a Juani Mieres y Javi Martínez el otro, donde los resultados nunca terminaban por llegar, quieren hacer borrón y cuenta nueva y vivir un 2021 sin lesiones, con unas cuantas victorias en su haber y con un juego que les sirva para subir en el ranking.

De esta manera lo anunciaban ambos jugadores:

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain