padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

2021 juntará a Pablo Lijó y a Lucho Capra

POR Redacción, 10:35 | 15 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Otra pareja que anuncia oficialmente su unión, en esta ocasión un zurdo argentino, Luciano Capra, y un gallego que es todo fuerza y determinación, Pablo Lijó.

Estarán separados por unos cuantos kilómetros, pues Lijó reside en Canarias y Capra en Madrid, pero junto a Severino Iezzi formarán un tándem que pretende acoplarse en tiempo récord y ser muy correoso. Actualmente ocupan los puestos 29 y 20 del ranking congelado por lo que como misión tendrán acercarse al top 15 y pelear por acceder al Master.

Tras un año complicado para Capra, con muchas lesiones y parones que le impidieron rendir al 100% junto a Ramiro Moyano y en el que su mayor satisfacción fue el nacimiento de su hija, llega a este 2021 con las ilusiones completamente renovadas y con ganas de volver a demostrar el gran talento que atesora en su zurda.

El argentino se siente con muchas ganas y seguro que junto a la potencia del gallego Lijó plantean dura batalla a quienes se les pongan por delante.

¡Mucha suerte para la próxima temporada!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain