padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los PadelSpain World Padel Awards dan a conocer su lista de ganadores

POR Redacción, 08:20 | 15 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Por fin podemos desvelar la incógnita y comunicar quiénes han sido los afortunados ganadores y ganadoras de los PadelSpain World Padel Awards 2020.

Vaya por delante que para nosotros, todos los nominados ya son vencedores por el hecho de estar entre los finalistas pero, desgraciadamente, no todos pueden ganar.

Este año, la verdad que hemos batido todos los récords de votos, más que nunca, con  casi 128.000, y por eso solo nos sale decir GRACIAS. Gracias por apoyarnos, por apoyar los premios, por votar cada día y por hacerlos más y más grandes en su ya sexta edición, y eso que esta temporada ha sido muy difícil para el pádel, teniendo que parar, meterse en casa y no poder siquiera entrenar, pero ha resurgido con toda su fuerza y demostrando que es un gran deporte.

Para nosotros supone horas de trabajo, mensajes, llamadas, recuentos...pero todo ello se hace con la ilusión de saber que vosotros, los seguidores de este periódico y del pádel en general los habéis acogido con los brazos abiertos, que para vosotros también suponen un aliciente al final de cada año.

PadelSpain World Padel Awards 2020

Desde aquí, queremos igualmente agradecer, en este año tan complicado, el esfuerzo de jugadores, marcas, circuitos, entrenadores, asociaciones y todos los que tienen una relación con el deporte de la pala porque no ha sido fácil, ha habido que luchar mucho, pero al final ha sido gratificante.

Y, por supuesto, agradecer a la Federación Española de Pádel su apoyo incondicional, año tras año, personificado ahora en don Ramón Morcillo, su presidente, por seguir colaborando y prestándose en ayudar a estos galardones, por formar ya también parte suya, porque sin ellos no sería posible. La FEP ha demostrado que, por encima de todo, pelea por el pádel, que aúna esfuerzos y que siempre está del lado del deporte.

Durante estos días os iremos desgranando cada categoría con sus ganadores pero aquí os dejamos una lista con todos ellos y el vídeo presentación, ya que esta ocasión la gala ha tenido que ser sin la presencia de los vencedores.

Lista completa de ganadores:

Mejor Jugador - Ale Galán

Mejor Jugadora - Gemma Triay

Mejor Entrenador - Mariano Amat

Jugador Revelación - Arturo Coello

Jugadora Revelación - Sofia Araújo

Mejor Pala - HEAD Graphene 360 Alpha Pro

Mejor Pelota - HEAD Padel Pro

Mejor Zapatilla - Babolat Jet Premura

Mejor Club - Club de Pádel La Moraleja

Mayor Innovación - Hello Padel Coach

Mejor Circuito Amateur - Circuito Mahou San Miguel

Pádel Solidario - #forçamiquel

Reconocimiento Honorífico - Federación Madrileña de Pádel, por su labor en la lucha contra la pandemia y el apoyo a los clubes, para que puedan reabrir sus puertas y que se reactivase el pádel. Y por su colaboración en el reciente Campeonato Absoluto de España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain