padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Stupa y Sanyo separan sus caminos tras ''un año muy complicado''

POR Redacción, 08:30 | 16 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Empiezan por fin las parejas de arriba a moverse. Esta era una de las candidatas que, en la rumorología del mercado de cambio de cromos sonaba con más fuerza y ahora se ha hecho oficial: Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk no continuarán juntos en 2021.

Ha sido el chaqueño volador el que lo ha confirmado a través de su perfil de Instagram con un extenso texto en el que admite que el año no fue nada fácil y que tuvieron que cambiar mucho tras las dudas de la pandemia: ''Hablo en general cuando digo que ha sido un año muy complicado para todos en cuanto a la pandemia pero para nosotros quizás en lo deportivo también afectó mucho, ya que nadie sabía si podríamos volver a competir y programar entrenamientos o buscar otra fuente de trabajo''.

Y es que es verdad que por momentos de la temporada se vio un juego demasiado individualista de él y de Sanyo, en ocasiones perdidos y con errores impropios de la calidad de una pareja llamada al nº1, objetivo que no terminó logrando. Sin embargo, sí que hubo un cambio de tercio y concluyeron el año peleando por todo, con grandes partidos y con un juego mucho más cohesionado además de vistoso.

Sanyo y Stupa separación 2021

''Muchos me criticaron porque claro, es muy fácil echarle la culpa al pendejo, pero al pádel se juega de a dos y si algo no funciona no solo Dani y yo tenemos la culpa, sino todo nuestro equipo de trabajo también que nos conoce y nos entrena día a día'', añade.

Ahora, los dos argentinos se separan con un título debajo del brazo, el de Menorca, con dos finales más (Alicante y Barcelona) y con cinco semifinales, números bastante positivos.

Aprovechamos para desearles lo mejor y que, con las parejas que formen para 2021, sean todavía más competitivos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
El Día de la Madre llegará con un gran torneo del equipo Troyanas
Se acerca el Día de la Madre y por eso, desde el equipo de las Troyanas están pensando en hacer una competición para homenajear a todas las mamás...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain