padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mariano Amat, premio PWPA 2020 al Mejor Entrenador del año

POR Redacción, 10:00 | 16 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Los banquillos también tienen su merecido reconocimiento en los PadelSpain World Padel Awards. Porque este año ha sido muy duro también para ellos, sin poder siquiera ejercer su labor durante varios meses, y con la incertidumbre de saber si volvería la competición o no.

Cinco magníficos técnicos como son Manu Martín, Miguel Sciorilli, Mariano Amat, Rodri Ovide y Jorge Martínez, postulaban con méritos propios al galardón. Todos han conseguido victorias, algunos incluso ostentan el número 1 en el ranking, saben lo que es estar en lo más alto y son queridos y seguidos por los aficionados.

Cinco caracteres diferentes, cinco formas de ver el pádel distintas que sobre la pista siempre buscan el mismo objetivo, la victoria.

En esta ocasión el vencedor ha sido Mariano Amat, uno de los responsables de la Academia M3 y también uno de los culpables de que Ale Galán y Juan Lebrón hayan revolucionado el circuito masculino. Entrenador metódico, tímido delante de las cámaras, callado pero trabajador, que busca siempre un plus más de sus jugadores y que se ha hecho con la friolera de seis títulos, además de varios subcampeonatos.

Con un juego vistoso, sin apenas fallos, con un despliegue físico tremendo, una enorme defensa y una capacidad brutal para generar puntos, Galán y Lebrón, comandados por Amat, se han ganado el título de números 1 y de favoritos a todo tanto este año como el que viene.

En el caso de Amat, se imponía en su categoría con un total de 3.792 votos, a muy poca distancia de Manu Martín, segundo clasificado, con 3.489, quedando en tercer lugar Miguel Sciorilli, el técnico de Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Enhorabuena a los cinco y al ganador en especial, por la excelente labor que realizan cada día por conseguir un mejor pádel y que la afición también les reconozca a ellos su trabajo. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain