padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lucía Martínez, despedida muy cariñosa de Severino Iezzi

POR Redacción, 10:15 | 17 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Se han despedido tras tres años juntos y muchos momentos de sonrisas y alegrías, también malos, pero con una complicidad enorme que ha servido para que ambos evolucionen. Lucía Martínez y Severino Iezzi se dicen adiós.

La profesional ha pasado por diversas compañeras, pero Seve siempre ha estado ahí, haciendo que mejorase en cada entrenamiento, compartiendo viajes, torneos y reuniones de equipo, victorias, charlas y mucha complicidad.

Juntos han sabido mejorar y seguir progresando en el juego, adoptando una relación que, como bien dice la propia Lucía, es casi familiar.

La jugadora ahora toma un camino diferente al del preparador argentino, quien tendrá nuevos proyectos en el próximo 2021, con un mensaje muy cariñoso y lleno de afecto hacia Iezzi.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Llega el último tren de Alba Galán: nueva compañera antes de la retirada como jugadora
Llega la última bala de Alba Galán como jugadora profesional, la última ocasión en la que la veremos competir dentro de la pista, correr y pelear,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain