padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD Graphene 360 Alpha Pro, el arma de Sanyo es la ganadora a Mejor Pala en los PWPA 20

POR Redacción, 09:00 | 17 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Es uno de los premios más peleados y que más ajustado queda siempre en las votaciones. La categoría de Mejor Pala en los PadelSpain World Padel Awards contaba con cinco nominadas de altura, cinco palas de altísimo nivel.

Como decimos, el Comité Asesor defendió las cualidades de cinco palas ganadoras, que este año saben lo que es estar peleando por victorias en cada torneo y que portan cinco de los jugadores más reconocidos del circuito. En concreto, la ML10 Pro Cup de NOX, la Viper Carbon 2020 de Babolat, la adipower soft 2.0 de adidas padel, la Vertex 02 2020 de Bullpadel y la HEAD Graphene 360 Alpha Pro de HEAD Padel.

Este año la ganadora absoluta fue la pala HEAD de Sanyo Gutiérrez, con un total de 6106 votos y quedando segunda la Viper Carbon de Babolat; el podio lo cerraba la Vertex 02 2020 de Bullpadel.

HEAD Graphene 360 Alpha Pro ganadora PWPA 2020

Se trata de una pala con forma de lágrima, goma Power Foam y con carbono en su interior, con un diseño totalmente renovado del cuello y del corazón de la pala respecto a su hermana de 2019. Posee un balance situado en la parte media alta de la pala, algo que te ayuda en los golpes de potencia y a obtener más salida de bola.

Incluye, entre sus tecnologías, el ya conocido Graphene 360 que le ayuda a transferir mejor la energía del golpeo y a obtener una pala muy flexible y manejable. Además, añade el Anti Shock Skin, una lámina hecha a base de polímero de alta duración y resistencia, que protege de los golpes y arañazos que pueda recibir durante el juego.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain