padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, dos jóvenes unidos para grandes resultados en 2021

POR Redacción, 08:35 | 18 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Era un secreto a voces que ya contamos en el programa 'Esto es Pádel' hace varias semanas y que ahora ha tenido su confirmación oficial por parte de ambos protagonistas. Álex Ruiz y Franco Stupaczuk serán pareja en 2021 y lo harán con un buen cargamento de ilusiones.

Porque como ambos han mencionado en las redes sociales, sólo bastó un encuentro para que ambos caminos se juntasen tras haber competido en contra tanto en menores como a nivel absoluto. Se conocen a la perfección y ahora lo harán todavía más a pesar de que la distancia les separará en el día a día, pues el 'Capitán América' está a caballo entre Madrid y Málaga y Stupa confirmaba hace muy poco que abandona la capital para trasladar su residencia a Alicante.

Así pues, se juntarán la potencia física del rubio zurdo y los saltos y la capacidad ofensiva del chaqueño volador, que ahora jugará con mucha menos presión al lado y con la única intención de recuperar su mejor versión y pelear por todo en cada cita junto a sus técnicos, Carlos Pozzoni y Jorge Cárdenas.

Ojalá el 2021 os haga cumplir todos los objetivos que os habéis marcado en vuestra hoja de ruta. ¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain