padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Lima escoge el talento infinito de Agustín Tapia para 2021

POR Redacción, 10:00 | 18 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Dos auténticos jugadores de potencia, dos brazos poderosos y dos caracteres muy hambrientos siempre de victorias. La zurda de Porto Alegre, Pablo Lima, ha escogido al que hasta ahora era acompañante de su excompañero, Fernando Belasteguín, para hacer vibrar a la afición en 2021.

El jovencísimo Maestro Agustín Tapia va a ser su aprendiz (si es que algo le queda por aprender a este chico), volviendo a jugar en la posición que siempre ha querido, en la izquierda, tras un paso por el drive junto a Bela con excelentes resultados. Así, el de Catamarca podrá presumir de haber jugado con tres de los mejores del mundo, Juan Martín Díaz, Bela y ahora Lima.

Agus querrá mantener su proyección y, tras haber absorbido cual esponja al lado del 'Rey', volverá a su lado de la pista y a dejar actuaciones memorables, mientras que Lima tendrá como principal objetivo olvidar un 2020 de demasiados altibajos, en el que no ha terminado de asentarse junto a Paquito Navarro a pesar de haber conquistado un título y de lesiones y enfermedades.

Año nuevo, vida nueva para ambos, especialmente para el brasileño, que desea volver a ilusionarse y a ilusionar a la afición, a sacar esa raza de jugador fiable que apenas falla en los partidos, con muy pocos errores no forzados, y de potencia pura.

Una pareja que aspira desde ya al número 1 y que será de las que habrá que apuntar en la libreta y nunca quitarla de las quinielas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain