padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Circuito Mahou San Miguel alza el título de Mejor Circuito Amateur

POR Redacción, 09:30 | 18 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Ha irrumpido con fuerza el Circuito Mahou San Miguel en los premios PadelSpain World Padel Awards 2020. Primera nominación y premio directo, tras imponerse en la categoría de Mejor Circuito Amateur este año.

Cinco eran los candidatos al título, todos ellos con un gran trabajo organizativo y muchos torneos y jugadores detrás; cinco contendientes que este año se han visto muy perjudicados por la pandemia y que aun así, habían seguido apostando por el pádel amateur, por volver a reanudar la competición y por seguir ofreciendo un producto de calidad con las máximas exigencias sanitarias.

Junto al Circuito Mahou San Miguel peleaban las Series Nacionales de Pádel, el International Padel Experience by Madison, el Circuito de la Federación Catalana de Pádel y el Circuito Estrella Damm.

Tras el flamante ganador, que conseguía la friolera de 8.902 votos, se situó el International Padel Experience con 8.457 apoyos y en tercer lugar del cajón, el Circuito Estrella Damm, muy cerca de los 8.200 votos.

Como datos a destacar de la competición, decir que consta de seis torneos oficiales dentro del calendario de la Federación Madrileña de Pádel (FMP) y que son puntuables para el ranking absoluto. Si bien este año se han visto obligados a reducir el número de torneos, han logrado juntar en tres citas en los meses de marzo-junio, septiembre y noviembre, más de 500 encuentros en las pistas, con más de 1.000 jugadoras y jugadores, cerrando en todas ellas el cupo de participantes en apenas 48 horas de tiempo de inscripción.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain