padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Club de Pádel La Moraleja, el Mejor Club de los PWPA20

POR Redacción, 10:15 | 21 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Muchos clubes han sido los que, a lo largo y ancho de nuestra geografía, han sufrido este año sobremanera debido al cierre. Sin partidos, sin torneos, sin clases, sin eventos...todo ello ha supuesto un duro golpe económico al que hemos querido intentar poner nuestra mejor cara y ayudar a solventar con los PadelSpain World Padel Awards.

Porque quizá, este año, esta categoría, la de Mejor Club, sea una de las más ''solidarias'', de las que más sonrisa puede ayudar a sacar, porque al fin y al cabo los clubes son una de las partes más esenciales de nuestro deporte.

En esta ocasión, en la citada categoría se congregaban cinco nominados de altura. Por un lado, la Reserva del Higuerón (Málaga), el Real Club de Polo (Barcelona), el Club de Pádel La Moraleja (Madrid), Augusta Pádel (Barcelona) y la Ciudad de la Raqueta (Madrid).

CP Moraleja ganador Mejor Club 2020

Y entre todos ellos, un ganador, el Club de Pádel La Moraleja, con un acumulado de 4.165 votos, seguido de Augusta Pádel en la ciudad condal con 2.981 votos y de Reserva del Higuerón, en el sur peninsular, con 2.115.

Para todos aquellos que no lo conozcan, decir que esta instalación cuenta con un total de 23 pistas (11 de muro, 8 de ellas cubiertas y 12 de cristal), así como una pista de beach tennis y 12 canchas de golf cubiertas para prácticas. Más allá de toda esta parte deportiva, organiza numerosos eventos de empresas y posee una gran zona de restauración, así como un espacio para los más pequeños, vestuarios, tienda, parking para más de 700 plazas y una sala multiusos.

Además de todo ello, pone a disposición de los usuarios un Spa, cabinas de fisioterapia y gimnasio.

¡Enhorabuena por el triunfo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain