padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Emotiva despedida de Eli Amatriain con Neki Berwig

POR Redacción, 10:00 | 21 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Otro adiós que sorprende mucho en el circuito profesional, aunque era de esperar dadas las circunstancias. Tras anunciar Eli Amatriain y Patty Llaguno que se separaban tras tantos años juntas, una de las dos tenía que poner también el punto y final a su relación con la capitana del barco, Neki Berwig, y ha sido Eli.

Ha sorprendido quizá que sea ella, dado que era la que más tiempo llevaba, la friolera de 12 años, pero el cambio de rumbo era, en parte, necesario. Juntas han crecido, han evolucionado en su juego, han ganado y perdido, han sonreído y llorado, viajado y compartido infinidad de momentos tanto dentro de la pista como, sobre todo, fuera. 

Neki lo ha sido todo para Eli y viceversa, la entrenadora con la que llegó a lo más alto junto a Patty, al número 1, la que diseñó un juego totalmente diferente al del resto, con muchos globos y aguante, con una gran estrategia mental que hacía que en pista siempre mostraran una sonrisa, nunca malas caras y, sobre todo, un respeto total por las rivales.

Toda unión llega a su fin y esta quizá suponga más tristeza que otras, pero esperemos que sea por el bien de todas ellas y que el año próximo, si se encuentran frente a frente, sigan ofreciendo ambas su mejor versión, pues la amistad y el cariño mutuo lo van a llevar siempre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain