padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gemma Triay y Lucía Sainz confirman su separación: nuevos caminos para las números 1 en 2021

POR Redacción, 09:00 | 22 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Era un secreto a voces, una despedida anunciada a bombo y platillo pero que todavía no había tenido su confirmación oficial...hasta ahora. Una separación que seguro a más de uno sorprende teniendo en cuenta que era una pareja que había pasado por una evolución magnífica, por un crecimiento extraordinario y que había terminado el año en la cima, con el número 1, ganándolo todo.

Hablamos de Lucía Sainz y Gemma Triay, dos jugadoras cuyo cambio de Barcelona a Madrid para entrenar con Rodri Ovide y buscar un plus en su juego les sentó de maravilla y aunque el año lo arrancaron con dudas, la segunda parte del campeonato fueron las auténticas protagonistas.

Imperiales, con una Lucía fantástica en el terreno defensivo y físico y con una Gemma extraordinaria en lo que al ataque y juego por alto se refiere, fueron dando pasitos sobre seguro, superando a las grandes favoritas (Alejandra Salazar y Ari Sánchez, las Martas, Bea y Paula...) y levantando no uno, sino hasta cinco torneos de los seis últimos disputados.

Desgraciadamente, toda unión toca a su fin y ahora ellas se dicen adiós con amplios mensajes de agradecimiento, suerte en el futuro, respeto y cariño. A partir de 2021 ya no serán el Team Lucía & Gemma o Gemma & Lucía, sino que caminarán con otra jugadora al lado pero persiguiendo siempre la victoria.

Así se despedía Gemma de Lucía en sus redes sociales:

Qué difícil es encontrar las palabras justas para despedirme de esta aventura. Han sido 5 años llenos de trabajo y profesionalidad, risas y anécdotas, victorias y derrotas... momentos especiales que siempre recordaré. Nos unimos con el objetivo de ser algún día N1, y hoy podemos decir que nuestro sueño se ha cumplido.

Gracias Lucía Sainz por todo, por tu implicación incondicional, tu profesionalidad tanto dentro como fuera de la pista, tu entrega y lucha, por todos los momentos que hemos vivido juntas y por ayudarme a crecer como persona y como jugadora.

Se termina la pareja #SainzTriay #TriaySainz con un final de año soñado, ganando 5 de los últimos 6 torneos World Padel Tour y terminando como número #1. Guardaré con mucho cariño estos 5 años increíbles que he podido compartir contigo.

Te deseo lo mejor de corazón ♥️

Por su parte, Lucía le dedicaba estas sinceras palabras: 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain