padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mucha calidad y juventud con la nueva dupla Rico-González

POR Redacción, 09:30 | 24 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Otra pareja más que ha quedado anunciada y que formará el año próximo. En esta ocasión son dos jugadores jóvenes, de 22 y 23 años, y españoles, con muy buena mano y una gran capacidad física que desplegar en la pista. Hablamos de Javi Rico y Jerónimo 'Momo' González.

Uno desde el drive y el otro desde el revés intentarán no solo igualar, sino también mejorar los números que lograban este 2020 con 'Coki' Nieto y 'Tito' Allemandi, sus ya ex compañeros.

Ambos son dos seguros por alto y poseen una importante capacidad defensiva, dos jugadores de mucho recorrido en pista y que, gracias a su juventud, todavía cuentan con un amplísimo nivel de mejora. Aunque estén separados (Valencia y Málaga), sus respectivos equipos técnicos seguro que preparan una pretemporada y un año de entrenos muy completos con el objetivo de que ambos puedan llegar al Master Final y alcanzar al menos el top 15 en la clasificación.

A estos dos jugadores, todo polivalencia, control en los tiros y capaces de manejar mucho volumen de pelota, les deseamos lo mejor para el próximo 2021.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain