padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tamara Icardo y Delfi Brea llenan de ilusiones el mismo saco

POR Redacción, 10:45 | 24 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Se ha formado una nueva pareja en el circuito femenino. Hace ya unos cuantos días que anunciábamos que Ana Catarina Nogueira formaría dupla junto a Cata Tenorio, lo que dejaba a Delfina Brea, por el momento, sin pareja, hasta ahora.

La joven argentina ya ha encontrado compañera en su lado izquierdo, y no es otra que la valenciana Tamara Icardo, una jugadora que, gracias a la longitud de sus brazos y a su altura, abarca mucha pista y cubre muy bien los espacios. Eso sin duda ayudará en la tarea anotadora a una Delfi que jugará con otra joven jugadora con la que tendrá el claro objetivo de dejar atrás un complicadísimo 2020 de lesiones, parones y enfermedades.

La argentina y la valenciana se enfundarán el mismo mono de trabajo el año que viene desde la distancia, pero con el camino muy marcado, con las mismas ideas, y con la intención de sorprender con la defensa y el manejo de pelota de una y la contundencia de los golpes de la otra. Una pareja de ''tapadas'' que puede dar varios sustos.

¡Mucha suerte a las dos para 2021!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain