padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Antonio Luque ya tiene nuevo compañero, el sevillano Mario del Castillo

POR Redacción, 12:34 | 25 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Otra pareja que se da la bienvenida en el circuito profesional. Por un lado Antonio Luque, y por el otro y Mario del Castillo, una mezcla de jugador ya hecho y con mucha experiencia a sus espaldas y otro que tiene todavía mucha carrera por hacer.

Luque, todo un clásico en el circuito profesional y sobre todo en el federado portugués, siendo uno de sus jugadores más destacados y habitual siempre en las peleas por el título, ha decidido unirse al sevillano, que aportará su gran movilidad en pista y su agresividad desde el revés, si bien es cierto que ambos actúan en la misma posición y habrá que ver cuál decide dar el paso a la derecha.

Luque, que terminaba el año sin poder competir debido a una lesión que le tuvo parado casi un mes (sufrió una rotura muscular en el gemelo), además del positivo por COVID-19 de su ya ex compañero Jon Sanz y que le dejó también sin poder participar en el torneo WPT de Alicante y en el FIP de Elche.

Antonio Luque y Mario del Castillo

Así lo anunciaba el propio Antonio en sus redes sociales:

COMPAÑERO 2021🔊

Llegó el momento de anunciar al que será mi compañero para la próxima temporada en el circuito @worldpadeltour

Muy contento por formar equipo con @mariodelcastillo97 , jugador joven con mucha proyección y con el que haremos una pareja 100% andaluza 🟢⚪🟢

Muy ilusionado en este nuevo proyecto, donde os puedo asegurar que con mucho trabajo y ambición lucharemos por conseguir grandes cosas en este exigente circuito 💪🏽💪🏽

WPT 2021 vamos a por ti 🔥🔥

A los dos les deseamos mucha suerte en esta nueva y apasionante aventura que iniciarán en el próximo curso.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain