padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paula Josemaría y Bea González, final a su talento conjunto en la pista

POR Redacción, 09:01 | 26 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Otra pareja que se separa para el año que viene. Una de las más jóvenes del circuito, la formada por Bea González y Paula Josemaría, que se unía tras quedarse ambas sin pareja por la unión de Marta Marrero y Martita Ortega.

Dos jugadoras de enorme talento, que han demostrado que pueden ganar a cualquiera (de hecho ganaban a sus ex compañeras) merced al físico imponente de Bea y a los golpes inesperados y de enorme técnica de Paula. Es verdad que no era el proyecto que habían pensado a principio de año, pero rindieron muy bien el tiempo que estuvieron juntas.

Ahora, tras el final de temporada, se dicen adiós después de haber llegado al Master Final y haber sabido acoplarse en tiempo récord. El año que viene las veremos en dos proyectos diferentes con los que intentarán, de nuevo, estar en lo más alto y seguir mostrando el crecimiento que han experimentado en los últimos años.

Todavía no podemos deciros de manera oficial con quién jugará cada una aunque sea secreto a voces en las redes, por lo que esperaremos a que sean ellas las que lo hagan público.

Así se despedía Paula de su ya ex compañera:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Gemma Triay completa la triple despedida en ASICS
Se confirman los peores presagios y la menorquina Gemma Triay se va de 
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain