padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Virginia Riera y Sofia Araújo se despiden de las enseñanzas del 'Mítico' Gaby Reca

POR Redacción, 10:30 | 29 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Ha sido una despedida doble, dolorosa y triste, pues tanto Virginia Riera como Sofia Araújo saben de sobra que gran parte de lo que han conseguido ha sido gracias a él.

Desde que decidieron juntarse, tanto la portuguesa como la argentina apostaron por la experiencia y los conocimientos de Gaby Reca, ex jugador profesional y una persona que sabe sacar el máximo potencial de un jugador. Junto al veterano argentino, Riera y Araújo formaron un tándem de gran crecimiento que fue capaz de vencer a las mejores, pelear por dieciseisavos primero y por octavos, cuartos y semis después, para llegar a meterse incluso en el Master Final.

Ahora ambas se despiden entre ellas y también de Gaby, emprendiendo caminos diferentes y con nuevos equipos técnicos con los que intentarán seguir mejorando en cada partido. No tendrán al 'Mítico' a su lado, pero todo lo que han vivido se lo llevan en forma de crecimiento personal, además de unas palabras más que cariñosas de su ya ex entrenador:

''Gracias por tantas palabras lindas, somos un gran equipo, juntos logramos muchas cosas. Lo lindo del deporte es que nos hace conocer gente maravillosa. ¡Gracias por aguantar mis locuras! 

Por su parte, las jugadoras se despedían así:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain